Acerca de DRY-BAG®

Los Absorbentes de humedad DRY-BAG®, son una línea de productos de marca registrada Dry-Bag®, empresa fundada por el Sr. Anders Bendt en 1960 como shipbroker en el Puerto de Aarhus, Dinamarca. En 1979, lanzaron al mercado el producto DRY-BAG® para solucionar los problemas de humedad, condensación, óxido, moho, corrosión, hongos, etiquetas despegadas y cajas mojadas en las exportaciones de mercancías en contenedores. Estos problemas son causados por la humedad y condensación que se acumulan en el interior de los contenedores durante su transporte. Como representantes exclusivos de Dry-Bag® en España, ofrecemos directamente desde la fábrica distintas presentaciones de bolsas absorbentes de humedad para eliminar la humedad en hogares, armarios, trasteros, casas rurales, botes y cualquier ambiente con niveles de humedad superiores a lo óptimo. Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Dry-Bag® se ha convertido en una marca de prestigio y calidad que garantiza la protección de tus bienes y productos contra la humedad.

Son hechos a base de arcillas de möler,  mezcladas con cloruro de calcio, por lo tanto es un producto 100%  ecológico, no dañinos al medio ambiente ni a productos comestibles, y se puede eliminar como desecho común.

Toda la línea de productos DRY-BAG NO CONTIENEN Dimethyl Fumarate (DMF), ni sílica gel, ni sustancias tóxicas prohibidas por la European Chemicals Agency (ECHA).

Características:

Este producto absorbe aproximadamente el 80 % de su propio peso.

No gotea cuando alcanza el máximo de su capacidad de absorción.

Es 100% ecológico, no dañino para el medio ambiente y puede desecharse como residuo común. No es tóxico, puede utilizarse para proteger alimentos.

Garantía de fábrica.

Código de trazabilidad impreso en cada absorbente.

100% amigable con el medioambiente (arcilla de möller es una diatomita).

Fácil, rápido y seguro de instalar.

Bolsa muy resistente a los golpes.

Marca patentada de absorbentes de humedad, reconocida mundialmente.

Elaborado a base de arcilla única de origen danés ( arcilla de möler ) mezclada con cloruro de calcio.

No contiene sílica gel ni Dimethil Fumarato (DMF) y no posee componentes tóxicos o sustancias prohibidas por la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas (ECHA).

Contamos con fichas técnicas y certificaciones.

Brindamos asesoría técnica si lo requiere.

Tiene una duración de 100 días una vez abierto el empaque, y hasta 2 años en su empaque original.

Obtenga beneficios como:

Evite productos dañados por la humedad, hongos, deterioro del embalaje, desprendimiento de etiquetas, oxido, manchas, entre otros y los consecuentes gastos de dinero que ello implica.

Reduzca al 0% el riesgo de daño de sus productos durante su almacenamiento o transporte.

Comodidad al usar y desechar como residuo común.

El DRY-BAG® no gotea cuando alcanza el máximo de su capacidad de absorción.

Duración de 100 días una vez abierto su empaque.

Puede ser almacenado en su empaque cerrado hasta por 2 años.

Elimina malos olores consecuencia de la humedad.