Los Absorbentes de humedad DRY-BAG®, son una línea de productos de marca registrada Dry-Bag®  por Dry-Bag A/S, empresa  fundada por el Sr. Anders Bendt en el año 1960 como shipbroker en el Puerto de Aarhus, Dinamarca.

Nace entonces en 1979, el producto DRY-BAG®, para evitar devoluciones de mercancías y reclamos por parte de los clientes que reciben las exportaciones en contenedores, debido a problemas en las cargas de humedad, condensación, óxido, Moho, corrosión, hongos, etiquetas despegadas de sus envases, cajas mojadas entre otros problemas causados por el efecto lluvia (humedad y condensación), dentro de los contenedores durante su transporte.

Como representantes exclusivos en España de la afamada marca danesa DRY-BAG® con más de 30 años en el mercado, nos complace saludarle y ofrecerle directamente desde la fábrica, nuestras bolsas absorbentes de humedad en sus distintas presentaciones para eliminar la humedad que existe en espacios como hogar, armarios, trasteros, casas rurales, botes y cualquier ambiente donde la humedad exceda los niveles óptimos.