Absorbente de humedad 2000 Gr

Es fabricado para el uso en contenedores marítimos e incluso en transporte terrestre, para proteger los  productos de la humedad y condensación de agua que se produce dentro del contenedor durante el tiempo de tránsito. 

Esta presentación viene con o sin ganchos de amarre, y está diseñada para la protección de todo tipo de cargas en contenedores, desde productos agrícolas, granos, conservas, frutos secos, comestibles, harina de pescado, aluminio, vidrios, textiles, electrónicos, maquinarias,  pieles, entre muchas otras mercancías, las cuales pueden sufrir daños causados por la humedad y condensación durante el transporte marítimo o bien durante su almacenamiento.

Es altamente útil para evitar daños como, pérdidas de cargas y productos dañados por la humedad, hongos, moho, malos olores, deterioro del embalaje, deformación de cajas o rompimiento, desprendimiento de etiquetas, oxido, manchas, entre otros.

Con relación a la forma correcta de utilización y cantidad de unidades necesaria a utilizar en cada envío en función del tamaño del contenedor, de la duración del tránsito marítimo, o de la mercancía transportada.

Información Comercial:

Poseemos brochure con información general en formato digital.

Los precios en si son hechos EXW, pero si el cliente desea CIF. El valor CIF se indica cuando se conocer el valor de la factura + transporte.

FOB. Si el cliente desea hacer un pedido FOB, en este caso utilizamos la misma transportadora que el cliente – para poder dar una oferta FOB deberemos tener los datos de la transportadora del cliente en este caso en Dinamarca o bien en Europa. Dado que no tengan una transportadora, nosotros le pasaríamos ofertas sin ningún costo de las que trabajen con el país destino.

CFR. Si el cliente desea costo y flete.

Fichas técnicas/seguridad/sanidad

Certificado del ministerio donde acredita que nuestros productos pueden estar con cargas comestibles, el cual es implementado bajo las leyes de la Unión Europea.

Certificados acreditativos de laboratorio substance of very high concern (SVHC).

Ficha técnica y seguridad DRY-BAG®, 2000gm y 1000gm para contenedor.

Ficha técnica y seguridad DRY-BAG®, para embalaje.

Certificado de laboratorio acreditado donde se hicieron las pruebas DMF dimethyl fumarato y muestra que nuestros productos no contienen dicha sustancia.