¿Qué es DRY-BAG?

DRY-BAG es un producto absorbente de humedad, también conocido como sales desecantes de humedad para proteger cargas en contenedores y productos embalados.

Están fabricados en gran variedad de tamaños para uso en contenedores y materiales embalados como una solución a los problemas de humedad en el contenedor, hogar, motor home, botes, entre otros.

Son hechos a base de arcillas de Möler, mezcladas con cloruro de calcio, por lo tanto es un producto 100% ecológico, no dañinos al medio ambiente ni a productos comestibles, y se puede eliminar como desecho común.

Arcilla de Möler
Después de numerosas pruebas con una gran variedad de materias primas en el mercado, se descubrió en el Norte de Dinamarca la Arcilla de Moler la cual después de ser calcinada y mezclada con cloruro de calcio, era eficaz para absorber la humedad siendo también un producto 100% no dañino al medio ambiente ni a productos comestibles.

Toda la línea de productos DRY-BAG no contiene Dimethyl Fumarate (DMF), ni sílica gel, ni sustancias tóxicas prohibidas por la European Chemicals Agency (ECHA).

Para mayor información, visite nuestra sección Productos.